UBIQARAMA. TALLER DE MAPEO DIGITAL SOBRE LA CIUDAD INVISIBLE

Zaramari, Zawp, Simettric y Úbiqa presentamos Ubiqarama el día 27 de septiembre en Garabia aretoa-ZAWP, en Zorrotzaurre. Ubiqarama es un ecosistema formado por una plataforma web y una aplicación móvil que facilitan la creación de proyectos y contenidos digitales. La app está diseñada para mapear territorios y crear contenidos vídeo, foto, audio, texto que se sincronizan y se publican en la plataforma en formato mosaico y que se geoposicionan en mapas permitiendo crear rutas.

Imagen de gorkaurbanbat

15 Sep 2014
Por gorkaurbanbat

ZaramariZawpSimettric y Úbiqa presentamos Ubiqarama el día 27 de septiembre en Garabia aretoa-ZAWP, en Zorrotzaurre. Ubiqarama es un ecosistema formado por una plataforma web y una aplicación móvil que facilitan la creación de proyectos y contenidos digitales. La app está diseñada para mapear territorios y crear contenidos vídeo, foto, audio, texto que se sincronizan y se publican en la plataforma en formato mosaico y que se geoposicionan en mapas permitiendo crear rutas.

Ubiqarama se ha desarrollado utilizando software libre y gratuito que será liberado una vez finalizada la fase de pruebas. Con Ubiqarama cualquier persona u organización puede crear y personalizar su propio proyecto de mapeado y narrativas digitales.

En la presentación haremos una descripción de Ubiqarama y un ejercicio de mapeado para crear contenidos y testar la plataforma y la app. Esta actividad se desarrolla dentro de la programación de BAT 2014 dedicada a la invisibilidad urbana, a la ciudad oculta, a esas nuevas geografías construidas con diferentes narrativas en el espacio y en el tiempo.

Horario:
Presentación: 11,00/13,30
Comida en Garabia: 14,00/15,30
Ejercicio de mapeado: 15,30/19,30

Ubiqarama es un proyecto de Úbiqa desarrollado por Simettric

APÚNTATE AQUÍ

Tags

Comunicación, Tecnologías

Comenta

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
CAPTCHA
Esta pregunta es para evitar el spam. Perdona las molestias.
j
k
7
B
X
7
Introduce el código sin espacios

Relacionadas

XII Encuentro Internacional Arquitecturas Colectivas, Mallorca _ Fotografía Arantxa Mendiharat
02 Nov 2021
Por grete

Los proyectos LaFábrika detodalavida y APROP Ciutat Vella -fuertemente vinculados con la Red Arquitecturas Colectivas- se llevan dos de los diez Premios de la Nueva Bauhaus Europea.

02 Dic 2020

Nos vemos en línea el sábado 12 de diciembre a las 5:00 pm, ¡no te lo pierdas!

19 Oct 2020

¡Te esperamos el 7 de noviembre para la segunda reunión!

AACC Open Call 2020
01 Jul 2020

Concurso de ideas para la participación al XIII Encuentro Internacional de Arquitecturas Colectivas 17-20 de septiembre de 2020

Una convocatoria para una narrativa compartida, para construir un nuevo imaginario.