Toda la información sobre el encuentro, al minuto

Toda la información sobre el encuentro, al minuto

Los 7 días de actividades que darán forma al encuentro de Arquitecturas Colectivas de este año se prometen intensos. Y teniendo en cuenta que hay mucha gente implicada y Barcelona es una ciudad muy grande, va a ser un poco díficil estar en todo. Nosotros vamos a intentar que la gente se pierda lo menos posible poniendo a vuestro alcance varias vías para informarse sobre lo que está pasando, a medida que pasa.

 

Aparte de esta web que ya conocéis, y de un bonito tríptico informativo que está a punto de salir del horno, nuestras redes sociales estarán informando sobre todo lo que pase y esté por pasar. También estamos pendientes de abrir un foro en la web general de Arquitecturas Colectivas para que nos podáis preguntar lo que queráis. A través de de cualquiera de estos medios, os invitamos a que envieis fotos, textos, audios, videos, ideas y lo que se os ocurra. Tan importante es lo que digamos nosotros como lo que cada uno de vosotros pueda aportar.

 

A continuación, un resumen de las maneras de no perder comba durante el encuentro

 

- Muro general de la web de Arquitecturas Colectivas: durante el encuentro iremos colgando informaciones útiles en el muro general. Para verlo tienes que registrarte como usuario haciendo click donde indica la flecha e introduciendo tus datos. Después aparece en tu página inicial, y puedes escribir, responder mensaje, etc, como en cualquier otra red social. 
 

 

 

- Foro de la web del Encuentro Barcelona: crearemos un pequeño foro que podréis ver desde esta misma web, en el que podréis informaros, así como hacer consultas y aportaciones.

 

- Facebook: en nuestra página de Facebook también iremos colgando todo tipo de contenidos e informaciones. Podéis consultarla aquí.

 

- Twitter: también estaremos tuiteando como locos durante los 7 días del encuentro y más allá. Seguidnos aquí para estar al loro de lo que pase, y sobre todo ¡para decirnos cosas! Además, podéis usar el hastag #aacc_bcn para seguir el hilo del encuentro.