Outsiders. Porkinprogress lúdico. #AACC_ext

Outsiders. Porkinprogress lúdico. #AACC_ext

Como no podía ser de otra manera, durante los días del encuentro se realizarán diferentes sesiones musicales en un ambiente lúdico-festivo y relacional con la intención amenizar las jornadas de trabajo colectivo que se plantean en la programación.

 

Miércoles 9

La bisagra

 

Fiesta de despedida y cierre del taller “Manos a LaFábrika” y bienvenida al encuentro. Sesión compartida entre todos los melómanos de la comunidad de LFdTV.

 

Lugar: LaFábrika detodalavida. A partir de las 18:00

 

Viernes 11

Outsiders

 

Una selección de artistas del mundo de la electrónica centrada en las nuevas perspectivas sonoras, descubriendo estilos que mutan entre el funk, la cumbia, el drum&bass, el techno pasando por electro, footwork, bass y una infinidad de remezclas que apuntan a una noche para “culos inquietos” marcada por los patrones experimentales y los guiones artísticos de productores que han pasado por festivales como el Sonar o Electrosplash y salas como Razzmataz y The Cave.

 

BSN Posse

Gameboyz

Mery Keys

SinJota Selecta

Tres Tristes Tigres

 

Lugar: Auditorio Municipal Los Santos de Maimona. A partir de las 23:00

 

Sábado 12

Outsiders. Raverbena popular

 

Con esta fiesta queremos indagar en la concepción histórica de las raves, como fiesta libre, abierta y gratuita bajo la idea de las Zonas Temporalmente Autonómas y como aún podemos escapar del sistema bajo una operación de guerrilla de carácter popular.

 

Walter Bachata

Palma

Dj Latimer

Platos Libres

 

Lugar: Microresistencia en la Sierra de San Cristobal. A partir de las 00:00

 

Domingo 13

PorkinBBQ

 

Fiesta de despedida para amenizar la partida a los lugares de origen de todos los asistentes. Acompañando esta barbacoa final tendremos a Jota Pop con una selección de sonidos britpop y madchester con novedades y clásicos del indie-pop e indie-rock nacional e internacional.

 

Lugar: LaFábrika detodalavida. A partir de las 13:00