Estreno de 'Com un gegant invisible'

LaCol y Panóptica queremos invitaros al estreno del documental COM UN GEGANT INVISIBLE. CAN BATLLÓ I LES CIUTATS IMAGINÀRIES. Can Batlló, como un gigante invisible, escondido tras los muros. Un recinto pendiente de transformación y objeto dereivindicación de luchas vecinales desde hace décadas, acutalmente en proceso de reapropiación por parte de la ciudadanía.

Imagen de ale · tejido

12 Jun 2012
Por ale · tejido

LaCol y Panóptica queremos invitaros al estreno del documental COM UN GEGANT INVISIBLE. CAN BATLLÓ I LES CIUTATS IMAGINÀRIES. Can Batlló, como un gigante invisible, escondido tras los muros. Un recinto pendiente de transformación y objeto dereivindicación de luchas vecinales desde hace décadas, acutalmente en proceso de reapropiación por parte de la ciudadanía. Nos preguntamos sobre cuáles son las reglas del juego, los actores, intereses y estrategias que han dictado las transformaciones urbanas de la Barcelona de los últimos treinta años y que nos han llevado a la Barcelona actual, el Can Batlló de la propiedad privada frente el Can Batlló para la ciudad. Nos preguntamos sobre el futuro y sobre las otras Barcelonas posibles. Un documental sobre Can Batlló y las ciudades imaginarias. Desde la entrada vecinal a Can Batlló (www.canbatllo.org) el 11 de junio de 2011, hemos estado realizando este documental, y ahora, un año después, lo presentamos en el nuevo auditorio del bloc11. Podeis ver un pequeño trailer aquí: http://vimeo.com/40859641 Estreno del documental Auditori Bloc11 Can Batlló | 17 juny | 17.30h c/ Constiució 19, La Bordeta, Sants. Metro Sants estació L1-L3 o FGC estació Magòria-La Campana  Sala Actes COAC | 18 juny | 19.30h Plaça Nova 5, Ciutat Vella.   Os esperemos!Y para dar soporte al proyecto, podeis votar el montage que hemos presentado a la BIAU (Bieneal Iberoamericana de Arquitectura i Urbanismo):

Primero registrarse aquí, solo es necesario un mail y un usuario: http://www.bienaliberoamericana.org/videourbana/wp-login.php?action=registery después poner estrellitas al vídeo:  http://www.bienaliberoamericana.org/videourbana/index.php/104-la-posibilidad-de-una-ciudad/ 

Tags

Comenta

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
CAPTCHA
Esta pregunta es para evitar el spam. Perdona las molestias.
j
Q
5
F
a
k
Introduce el código sin espacios