CONVOCATORIA para participar en URBANBATfest 2020

Convocatoria abierta hasta el 27 de Septiembre para participar en URBANBATfest 2020

Imagen de gorkaurbanbat

01 Sep 2020
Por gorkaurbanbat

La 9ª edición URBANBATfest propone abrir un espacio de reflexión sobre la forma en la que ha cambiado nuestra percepción sobre lo doméstico durante el periodo de pandemia provocada por el covid-19.

 

Durante el periodo de confinamiento, la cotidianidad que antes transcurría en distintos lugares se ha concentrado en unas pocas habitaciones. Lo que antes sucedía “ahí fuera” se ha enredado en los “interiores”. Lo que hemos experimentado en estos días es “la ciudad dentro de casa”. Y, por consiguiente, hablar de lo doméstico es hablar, a la vez, de lo urbano y de lo rural. Y viceversa; porque todas estas esferas se co-pertenecen y co-determinan.

 

En este contexto, el festival abre una convocatoria para participar en su programación que tienen como objetivo presentar y poner en relación proyectos, iniciativas y experiencias que estén trabajando sobre esta nueva realidad.

 

*Consulta las bases aquí

Tags

Arquitectura, Urbanismo

Comenta

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
CAPTCHA
Esta pregunta es para evitar el spam. Perdona las molestias.
U
h
E
s
1
S
Introduce el código sin espacios

Relacionadas

11 Nov 2021

Desde El Departamento de Artes y Oficios Aplicados a la Ciudad y el Instituto de las Artes de Sevilla (ICAS) estamos organizando las jornadas “Visiones sobre patrimonio y gestión cultural y comunitaria”, dentro del programa Viaje jondo, y que tendrán lugar los días 19 y 20 de noviembre de 2021 en el Hogar Virgen de los Reyes y en el Centro Cívico de Alcosa (Sevilla).

XII Encuentro Internacional Arquitecturas Colectivas, Mallorca _ Fotografía Arantxa Mendiharat
02 Nov 2021
Por grete

Los proyectos LaFábrika detodalavida y APROP Ciutat Vella -fuertemente vinculados con la Red Arquitecturas Colectivas- se llevan dos de los diez Premios de la Nueva Bauhaus Europea.

02 Dic 2020

Nos vemos en línea el sábado 12 de diciembre a las 5:00 pm, ¡no te lo pierdas!

19 Oct 2020

¡Te esperamos el 7 de noviembre para la segunda reunión!